miércoles, 27 de junio de 2012

el viaje en colectivo

Me sentía incomoda como tantas otras veces, sentía tanto asco en el aire.
Manos sucias, canas, transpiración y dientes podridos. Cerca y más cerca. 
DOS OPCIONES: 
correrme o vomitar

martes, 19 de junio de 2012

temprana

Entonces descubrí que guarde en lo más oscuro de mi mente tu persona (algo escrito se había vuelto realidad)  y no había nada roto ahí, ni tus risas, ni tus cambios repentinos de humor. Solamente unas tontas palabras y nervios. Vacía un domingo en la mañana, el lunes, el martes y todo el mes.  Todos mis miedos crecieron en dimensiones agotadoras. Ellos me llevaron más lejos que al resto. Al final cada palabra que él susurró en mi oído seguía y cada pacto que hicimos también. 
Mi poca voluntad y tus dulces.

sábado, 9 de junio de 2012

me da risa mi blog y las estupideces que hay.

Nadie esta por frenar en la esquina

No importaba lo que hacía durante el día, no importaba con quien dormía, no importaba con quien salía, a donde, ni lo que decía. Nada era suficiente.
Cuando andaba por la calle la paranoia llegaba a  ser insoportable, me quería ir de donde sea. 
 Nada, absolutamente nada se comparaba cuando estaba en mi casa acostada en la cama y sentía que me hundía. Mientras fumaba o jalaba(en el peor de los casos) con alguna musiquita de fondo a mi mente venía; "Esta es tu vida". Sentía un placer tan estúpido acompañado con frustración.
Casi siempre respirar era algo pesado, no sé porque. Otros días me despertaba bien.

miércoles, 6 de junio de 2012

camino sinuoso

Llegando a Bariloche en temporada baja. Iba sola manejando por la ruta y no podía dejar de acelerar, sabía que la curva estaba cerca... pero mi enojo parecía más fuerte que cualquier cosa en ese momento.